Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Atomos y Nikon se unen para ofrecer un kit full frame para DSLR
05/04/2018
Presentan en NAB 2018 el kit D850 Filmmakers con el Ninja Flame

Nikon Inc. y Atomos se han asociado para ofrecer una configuración de video DSLR full frame: el kit filmmaker compuesto por la D850 y el monitor HDR 4K Ninja Flame 7". Este nuevo kit que se mostrará por primera vez en Las Vegas permite crear videos UHD en una solución de una sola caja.

El Ninja Flame es un grabador de video táctil y portátil HDMI con cámara. En lugar de utilizar tarjetas pequeñas, Ninja Flame registra discos SSD de alta capacidad de distintos fabricantes.

El Ninja Flame desbloquea el potencial full frame de la Nikon D850 al tomar la imagen de video directamente del sensor de imagen CMOS iluminado por la parte trasera (BSI) de 45.7 megapíxeles de Nikon y grabarlo compresión visualmente sin pérdida.

Graba video 4K UHD en 4:2:2 para una mayor precisión del color, directamente en códecs Apple ProRes o AvidDNxHR listos para editar. Estos formatos son estándares en la producción de películas y televisión, asegurando así que las grabaciones se puedan ver y editar fácilmente en casi cualquier Mac o PC.

La D850 graba video utilizando todo el ancho del sensor de fotograma completo, y no un recorte. Esto significa que garantizar un enfoque preciso es fundamental, especialmente en 4K. Al trabajar con la pantalla de 1920x1200 de Ninja Flame, los usuarios pueden obtener imágenes nítidas.

Además, hay una gama de herramientas profesionales de monitoreo de video como forma de onda, vectorescopio, false color, aumento de 1-1 y 2-1 y guías de marcos. Incluso se puede usar la pantalla y las herramientas para verificar el enfoque crítico de las imágenes fijas.

La Ninja Flame amplía las capacidades de audio del D850. Permite conectar uno de los micrófonos de Nikon directamente al conector de micrófono de 3.5 mm y obtener audio profesional con medidores de nivel en la pantalla, además de la capacidad de mezclar entre el audio proveniente de la cámara a través de HDMI y un micrófono externo.

El kit Nikon D850 Filmmaker incluye la cámara, el Ninja Flame y tres lentes Nikkor que tienen la nitidez necesaria para el video 4K UHD, incluido el AF-S Nikkor 20 mm f / 1.8G ED, AF- Lentes S Nikkor 35 mm f / 1.8G y AF-S Nikkor 85 mm f / 1.8G. El kit también contiene una batería adicional, el micrófono estéreo ME-1 y el micrófono inalámbrico ME-W1.

El kit está disponible ya en los EE. UU y se podrá ver y probar en el stand de Nikon en el Salón Central del NAB 2018 en Las Vegas del 9 de abril al 12 de abril.