TECNOLOGIA
ARRI celebra su centenario en el IBC Show en Amsterdam
14/09/2017
El fabricante también mostrara sus novedades en su stand y en el IBC Big Screen

Promediando las celebraciones del centenario de ARRI, la compañía alemana ha exhibido en el IBC Show de Amsterdam desde el viernes 15 de septiembre al martes 19 de septiembre. En su stand en el Hall 12, stand Nº 12, ARRI ha mostrado las novedades en SkyPanel 360-C, SkyLink y Filtros FSND, así como ha ofrecido el tradicional Big Screen de cada año.

Durante la exposición, los visitantes pudieron experimentar, por primera vez, los nuevos productos tecnológicos ARRI. Equipamientos de cámara como ALEXA SXT W, ALEXA Mini y AMIRA exhibidos junto con lentes y sistemas de estabilizador de alto nivel, así como una amplia gama de productos ARRI para iluminación tales como las luces soft LED de SkyPanel, y las series L y M, algunos de los productos de iluminación y accesorios que se encuentran a la vista.

Durante IBC 2017, en el stand de ARR,  también ha sido posible ver las recientes propuestas de los servicios de la nube ARRI Webgate y pueden dar una mirada, en exclusiva, a la App para iOS que se viene.

La familia de soft lights LED SkyPanel acaba de agrandarse con la introducción del SkyPanel más grande y luminoso producido hasta la fecha: el S360-C. El S360-C es potente y viene equipado con interesantes prestaciones, lo que lo hace uno de los dispositivos LED más versátiles ahora mismo. Sus prestaciones incluyen control total de color, efectos de iluminación en una apertura grande, DMX inalámbrico integrado, un arco de fibra de carbono y otras prestaciones.

La solución inalámbrica para los SkyPanel ARRI ahora también está disponible: con SkyLink se puede prescindir de los cables de DMX. Totalmente compatible con todos los modelos de SkyPanel, el SkyLink es un sistema en dos partes que permite una comunicación inalámbrica DMX y RDM con los dispositivos SkyPanel.

Durante IBC, ARRI presenta asimismo un nuevo sistema de estabilizador de cámara. El  Cabezal Estabilizado Remoto SRH-3 ARRI (ARRI Stabilized Remote Head SRH-3) es compacto y liviano, al tiempo que es capaz de cargar tres veces su propio peso.

También se ha ampliado la línea de Master Grips. Otro producto interesante de la exhibición es el ARRI’s Big Screen Event. ARRI convoca a destacados invitados de la industria, incluyendo a Peter Doyle, Supervisor en colorimetría de efectos visuales de Technicolor en La La Land (ganador del Premio de la Academia 2016 a Mejor Fotografía) para conversar sobre sus proyectos fílmicos actuales.

También tuvo lugar una proyección especial con los hitos del pasado de ARRI así como su visión para el futuro. El Big Screen Event de ARRI está abierto a todos los visitantes y tuvo lugar el sábado 16 de septiembre de 15:30 a 17:30 hs en el IBC Auditorium. En la víspera del IBC Show 2017, ARRI celebró sus 100 años con una multitudinaria fiesta en el Amsterdam Eye Filmmuseum. ARRI brindó junto a clientes, representantes y amigos por las exitosas colaboraciones y los emocionantes tiempos por venir.

La última edición de IBC 2017 de ARRI News también estuvo en exhibición en el stand. Esta publicación da a los lectores una perspectiva de las novedades y productos actuales de la compañía al tiempo que saca a la luz historias personales de usuarios. ARRI quiere entablar muchos intercambios productivos con sus representantes y amigos de confianza y espera inspirar a futuros entusiastas de la industria fílmica este año, en el IBC Show.

Arnold & Richter Cine Technik (ARRI) es una empresa global de la industria cinematográfica con cerca de 1500 empleados en todo el mundo. Fundada en 1917 en Munich, Alemania, -donde se encuentra su sede central aun en la actualidad- en 2017 ARRI está celebrando su centenario. Cuenta con filiales en Europa, América del Norte, América del Sur, Asia y Australia.