TECNOLOGIA
ARRI anuncia el Programa de Cámaras de Segunda mano Certificadas Aprobadas por el fabricante
25/04/2018
Las cámaras Alexa certificadas vienen con garantía de un año

ARRI anuncia la introducción del Programa de cámaras usados ​​certificadas. El fabricante de equipos de cinematografía ofrece ahora sistemas seleccionados de cámaras usadas y reacondicionadas de la serie ALEXA para la venta. Se ofrecen unidades sometidas a comprobación completa y revisión de todos los componentes, sometidas a prueba funcional final y con garantía de un año.

"Nos complace ofrecer el Programa de cámaras usadas ​​certificadas y aprobadas por ARRI", afirma Stephan Schenk, Director general de ARRI Cine Technik y Director general de Business Unit Camera Systems. "Es una iniciativa global que agrega un nuevo nivel a nuestros productos, lo que permite a más cineastas acceder a nuestra tecnología. También da a las instituciones educativas una forma rentable de proporcionar equipos de alta calidad para sus estudiantes".

El conocimiento de ARRI de las condiciones en el set durante más de cien años ha dado lugar a generaciones de cámaras que son robustas, y fáciles de operar. En el marco del Programa de cámaras usadas ​​certificadas y aprobadas por ARRI, las unidades seleccionadas de ALEXA Plus y ALEXA Classic se someten a evaluaciones exhaustivas, revisiones generales y se vuelven a calibrar.

Todos los componentes, empezando por el sensor, se verifican para confirmar que funcionan completamente y que todos los sistemas funcionan como deberían. Cualquier pieza que requiera reemplazo se intercambia.

Christian Richter, Gerente de Sistemas de Cámara de Propietario Certificado en ARRI, dice que el programa ofrece accesibilidad y confiabilidad. "Le dará a más cineastas acceso a herramientas que les permitirán capturar imágenes impresionantes", dice. "Pueden estar seguros de que no están sacrificando el rendimiento por el precio, porque las cámaras ALEXA seleccionadas provienen directamente del fabricante y están respaldadas por la garantía de ARRI".

Antes de que se emita el Certificado de Aprobación de ARRI, el equipo pasa por la misma prueba de funcionamiento final que las cámaras nuevas, asegurándose de que cumpla con los altos estándares que se esperan de él. Las cámaras certificadas y aprobadas por ARRI también están cubiertas por una garantía de un año.

Más info en la web del fabricante.