TECNOLOGIA
Anton Bauer Diseña la nueva Gold Mount para la cámara Blackmagic Cinema
18/10/2012
Ofrece una solución de alimentación ininterrumpida

Anton Bauer anuncia su QRC-DMO Gold Mount, una  solución de energía portátil para las nuevas  cámaras Blackmagic Design EF y MFT.

Diseñadas para las necesidades siempre cambiantes de los profesionales de la TV y el cine de hoy  en día, las Blackmagic Cinema MFT y EF  vienen con una pantalla táctil LCD y cuentan con un sensor de imagen de 2,5 K de ancho, 13 stops de rango dinámico, incorporan un grabador de SSD, basado ??en estándares abiertos RAW sin comprimir y formatos de archivo comprimidos, y, dependiendo del modelo, la compatibilidad con diferentes ópticas.

Tanto la EF como la MFT están equipadas con baterías internas que duran hasta 90 minutos. Para poder ofrecer a los usuarios alimentación casi ininterrumpida, Anton Bauer ha desarrollado el nuevo QRC-DMO Gold Mount. Cuando se combina con una batería, tales como la HC Dionic, el QRC-DMO puede proporcionar a la cámara  91Wh de encendido durante cuatro horas. El Gold Mount también ha sido diseñado para incluir el Matrix Cheese Plate de Anton Bauer y dos salidas PowerTap para alimentar accesorios adicionales fácilmente.

"El  QRC-DMO da, esencialmente, a los usuarios de la nueva cámara de Blackmagic Design, una solución intercambiable para garantizar que la cámara está continuamente encendida y lista para rodar en todo momento", dice Paul Dudeck,  el VP de ventas de Anton Bauer. "Cuando se trabaja con una batería interna de la cámara, una vez que la batería se agota, te quedas sin ella durante las dos horas o así que se tarda en cargar. Este nuevo Gold Mount, sin embargo, ofrece una solución de intercambio en caliente, proporcionando energía continua. Los usuarios tendrán la tranquilidad de saber que en ese intercambio, la batería interna de la cámara se activa, por lo que nunca hay tiempo de inactividad durante la filmación en el set. "