TECNOLOGIA
AJA presenta en NAB el nuevo firmware v1.3 para la CION con nuevos ajustes gamma
21/04/2016
Nueva promo Pak1000 con la compra de la CION

AJA ha anunciado durante su presencia en la feria de Las Vegas el nuevo firmware v1.3 para su cámara CION. El firmware v1.3, disponible como descarga de software libre, se ha creado en base al feedback del cliente, y añade funciones que mejoran el flujo de trabajo. AJA también ha anunciado que las compras de este modelo a partir del 18 de abril tendrán tarjetas Pak1000 gratuitas proporcionadas directamente desde AJA.

 

 

Las funciones principales del nuevo firmware v1.3 para la cámara AJA CION v1.3 presentado en la feria NAB de esta semana son la mejora de la gestión de la iluminación y detalles de sombras en cada modo gamma. También se incluyen nuevas denominaciones de gamma que hacen que los modos estén más alineados con los estándares de la industria. Los nuevos ajustes de gamma están disponibles en el menú CION e incluyen nuevas opciones para los modos cine estándar, ampliado y vídeo. Este firmware ya está disponible como una descarga gratuita desde la web del fabricante.

Además, AJA lanza una promoción para la compra de esta cámara por la cual todas las adquisiciones de la CION posteriores al 18 de abril obtendrán gratuitamente la tarjeta pak100, tarjeta SSD de 1TB valorada en 1495$. 

AJA ha anunciado también el software RovoControl para controlar las cámaras RovoCam. En cuanto a novedades en sus tarjetas capturadoras, AJA ha lanzado la nueva KONA IP, para flujos de trabajo basados en IP con entrada y salida de video que soporta 3G-SDI, HD-SDI y SD-SDI y datos VANC de SMPTE 2022-6, y vídeo y audio no comprimido que en un futuro se ampliará a otros estándares IP.

Puedes ver las principales novedades de AJA en NAB 2016 en su página web.