TECNOLOGIA
AJA entrega el software FS-HDR v2.0
01/02/2018
Permite un mayor control sobre el procesamiento del color y conversión HDR

AJA lanza el software v2.0 para su convertidor / sincronizador de frames FS-HDR. La actualización presenta nuevos controles paramétricos intuitivos que permiten a los usuarios afinar el look de las transformaciones finales en FS-HDR, y agrega soporte para los nuevos formatos de cámara.

Hoy, AJA lanzó el software v2.0 para su convertidor / sincronizador FS-HDR, para transformaciones HDR en tiempo real y 4K / HD arriba, abajo, conversión cruzada. El software FS-HDR v2.0 presenta nuevos controles paramétricos intuitivos que permiten a los usuarios afinar el look de las transformaciones finales en FS-HDR, y agrega soporte para los formatos de cámara Sony S-Log3 S-Gamut3 Cine y S-Log3 BT.2020.

FS-HDR v2.0 trae 17 nuevos controles para FS-HDR, incluyendo 12 para corrección de color (rojo, verde, azul y controles maestros para lift, gamma y ganancia), uno para saturación de color, dos para formatos de entrada (look Log y softness SDR), y dos para ajustar el volumen de HDR en la señal de salida y la compensación de luz ambiental. Se puede acceder a cada control a través del panel frontal de FS-HDR, la  web o en cualquier navegador o interfaz REST, y los ajustes se pueden almacenar en un ajuste preestablecido para recuperarlos más tarde o copiarlos a otras unidades FS-HDR.

FS-HDR es un  convertidor universal de montaje en rack 1RU para transformaciones HDR en tiempo real y conversiones up / down / cross 4K / HD. Fusionando la tecnología de conversión y sincronización de cuadros FS de AJA con algoritmos de procesamiento de espacio de color y video del Colorfront Engine, FS-HDR iguala el tiempo real, el procesamiento de baja latencia y la fidelidad del color. FS-HDR ofrece dos modos para la conversión de señal integral, y permite a los usuarios convertir también una gama de formatos de registro de cámara a estándares de difusión HDR, así como a / desde BT.2020 / BT.709.