Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Abre WeLab Canarias
16/04/2018
La nueva sede se inauguró este jueves

La empresa madrileña de alquiler de equipos audiovisuales abre nueva sede en Las Palmas de Gran Canaria. Este jueves día 19 de abril tuvo lugar un evento de inauguración de sus nuevas oficinas, así como un recorrido por el amplio abanico actual de cámaras de cine digital.

Pedro F. Fernández, CEO de WeLab, y Santiago Torres, responsable de WeLab Canarias, organizó la presentación de la nueva sede de la empresa en Canarias el pasado jueves. En este evento se dió a conocer el proyecto de WeLab Canarias, así como la Escuela de Cine de Canarias como proyecto impulsor del audiovisual canario mediante la formación de profesionales y puesta a disposición de las productoras y profesionales de las Islas Canarias y de quienes se desplacen a ellas.

Además, se realizó un recorrido por las distintas opciones de captación digital disponibles en la actualidad en el mercado.

El evento tuvo lugar el día 19 de abril de 18:30 a 20:00 hrs en las oficinas de WeLab en el Edificio Torremar (Av Alcalde Ramírez Bethencourt 17) de Las Palmas.