PELICULAS
7ª edición del pitching ?I+P Ideas para producir?
15/11/2012
Más de 20 proyectos audiovisuales serán presentados el día 23 en A Coruña

El Clúster Audiovisual Galego (CLAG) celebrará la séptima edición del pitching I+P, Ideas para producir el próximo día 23 de noviembre en el Edificio Ágora de A Coruña. En este foro se presentarán en total 21 proyectos audiovisuales de productoras o participantes individuales, tanto gallegos como del resto de España. Asimismo, casi una treintena de responsables de canales de televisiones nacionales, tanto públicos como privados, agentes de distribuidoras y productores ejecutivos en busca de nuevas ideas asisten a esta nueva edición del I+P en calidad de potenciales compradores.

Este encuentro está destinado a reunir a  empresas o participantes individuales que buscan alianzas empresariales de cara a la coproducción.  Por otra parte, para las producciones ya en un estado más avanzado, el I+P pretende facilitar el encuentro con distribuidoras, programadores de antena y responsables de ventas internacionales para la comercialización.

El CLAG organiza esta jornada de exposición de proyectos y entrevistas one to one en colaboración con el Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE) y el Ayuntamiento de A Coruña. 

En esta edición presentarán sus proyectos un total de 15 productoras y seis participantes individuales, que contarán con intervenciones de diez minutos para exponer sus trabajos. Además, también asistirán como oyentes al I+P 2012 cerca de una decena de representantes de empresas pertenecientes a distintos subsectores de la industria audiovisual de toda España.

Al final de la primera jornada del evento, los participantes asistirán en el Teatro Colón de A Coruña a la premiere del filme Invasor, dirigido por Daniel Calparsoro, y producido por Vaca Films y Morena Films.