Weisscam, 4K, 1000 fps
Weisscam abre una plataforma de crowdfunding para desarrollar y comercializar su T-CAM

Los fabricantes de esta cámara, que actualmente es un prototipo, se quieren poner en línea con el resto de compañias que ya se han consolidado en el formato 4k

Weisscam, el fabricante alemán de las HS-1 y HS-2, mostraron la T-CAM en el NAB de Las Vegas, donde tuvieron una gran acogida debido a la creciente demanda de sensores 4K. La cámara que se encuentra en fase de desarrollo va a recibir un nuevo empuje económico; Weisscam ha decidido unirse a la tendencia actual del Crowdfunding y a partir de junio espera recibir apoyo de patrocinadores con esta iniciativa. De esta manera, esperan tener lista la T-CAM para finales de este año.

T-CAM_Side-Spec_720x269px.jpg

 

Weisscam produce una película en 3d

La película "Planet Power" hecha para una conocida fábrica de vehículos y motocicletas, fue rodada con dos cámaras Weisscam HS-2 rodando a velocidades de hasta 1000 fps. Se tenía además la dificultad técnica de rodar con las motocicletas en movimiento a 250 kilómetros por hora, por lo que el fabricante alemán tuvo que crear unos rigs especiales que evitaran la vibración de las cámaras. El fabricante por ahora, muestra un video explicando la tarea compleja de rodar en 3d, en ese entorno tan extremo. La película se estrenará este verano.


También te puede interesar
  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos a través de RSS
  • © Cameraman 2014. Diseño por Simulacrofilms. Desarrollo por Soma Softs