Canon se alía con el cine en el Festival de Cine de Málaga
Presentará la C300

Canon, en su apuesta por el mundo del cine, en el que anunció su entrada hace tan solo unos meses con el nuevo Sistema EOS Cine, participará como entidad colaboradora en la 15ª edición del Festival de Cine de Málaga. En esta cita con la gran pantalla, que tendrá lugar del 21 al 28 de abril, Canon contará con un stand en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y probar la nueva Canon EOS C300, con la que la compañía se estrenaba recientemente en la industria de la producción cinematográfica.

Con su participación en este encuentro con el cine, que abarca desde largometrajes hasta una selección de obras latinoamericanas o documentales y cine experimental, Canon quiere animar a los cineastas a seguir desarrollando sus creaciones y llevarlas a un nuevo nivel de calidad. Por ello, dota a este usuario profesional de un sistema de grabación completo, Sistema EOS Cine, que ofrece una compatibilidad completa con la gama de objetivos Canon EF, de alto rendimiento, y que  proporciona a los cinematógrafos una amplia gama de posibilidades creativas para asegurarse de que ninguna historia se quede sin contar.

“Como compañía líder en el mundo de la óptica y en imagen digital, Canon busca siempre acercar las mejores tecnologías a los expertos en imagen, como los profesionales que se encuentran en los festivales de cine, como es el de Málaga. En el mundo del cine es fundamental contar con tecnología que garantice resultados excelentes, que permita explorar continuamente nuevas opciones creativas, como los nuevos productos del nuevo Sistema EOS Cine de Canon que encontrarán en esa cita los cineastas”, explica Julián García, Director de Marketing del Área de Cámaras.

Los asistentes podrán encontrar el stand de Canon en la calle La Merced, del 21 al 28 de abril.

 

Canon galardonada con seis premios TIPA

Canon ha sido galardonada con un total de seis premios de la Technical Image Press Association (TIPA), la asociación de prensa fotográfica y de la imagen líder en Europa. Los premios TIPA, creados para reconocer los mejores productos lanzados durante los doce meses precedentes, son considerados los premios de la imagen más codiciados del mundo. Los premios de 2012 han vuelto a destacar la calidad que está presente en la amplia oferta de productos de Canon, incluyendo la nueva y revolucionaria gama EOS Cine.

El jurado de los premios TIPA, compuesto por editores de revistas líderes de todo el mundo, se reúne anualmente para debatir sobre los productos más recientes, teniendo en cuenta aspectos como la innovación, el diseño y la calidad general del producto. Los miembros del jurado seleccionan y premian a los productos más destacados de los 12 meses precedentes. Este año, el jurado ha premiado seis productos de Canon, entre los que se encuentra la Canon EOS C300 para cine digital.

“Nos sentimos realmente orgullosos de haber recibido seis premios TIPA. Este último año ha sido excepcional para Canon, con varios lanzamientos de productos innovadores, incluyendo la reconocida EOS C300 y la esperada EOS 5D Mark III”, explica Kieran Magee, Director de Marketing, Imagen profesional, Canon Europa. “La extraordinaria recepción por parte del jurado de TIPA reconoce el compromiso de Canon con la excelencia de la imagen y con los impresionantes productos para profesionales y aficionados que hemos desarrollado”.



También te puede interesar
  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos a través de RSS
  • © Cameraman 2014. Diseño por Simulacrofilms. Desarrollo por Soma Softs