Twixtor
Para Final Cut X

Vision Effects anuncia el lanzamiento de su plugin twixtor para FCP X, que consigue hacer cámaras lentas sin necesidad de cámaras de alta velocidad.

Vision Effects, uno de los desarrolladores más aclamados de software de efectos anuncia el lanzamiento de su plugin twixtor para FCP X.

Gracias a éste, y según su fabricante, se puede conseguir hacer cámaras lentas "decentes" sin la necesidad de alquilar cámaras de alta velocidad, aunque evidentemente no se pueda conseguir hacer milagros como imágenes perfectamente definidas a 1000fps.

Gracias a la interpolación de cuadros de la secuencia original, el resultado de 50fps, 100 fps y algo más son perfectamente válidos (según capturemos el frame rate en cámara, evidentemente).

Hacía tiempo que se demandaba Twixtor por parte de los usuarios de FCP X, y ahora por fin estará incluido. No obstante, la versión Twixtor Pro sólo estará soportada dentro del FCP 6 y 7, al menos de forma inicial, hasta un nuevo y previsto lanzamiento. El precio del plugin es de 329,95 US$. 


También te puede interesar
  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos a través de RSS
  • © Cameraman 2014. Diseño por Simulacrofilms. Desarrollo por Soma Softs